El amor duele pero vale la pena
Una persona muy especial te dejo?
Creo que a todos nos han lastimado alguna vez una persona muy especial para nosotros, una persona que nunca esperabas que te causó todo el dolor que tienes ahora. ¿Nunca te pasó? No te preocupes te pasará. Es parte de la vida, por que algo se aprende de eso, el dolor, la amargura y las lágrimas de alguna forma te hacen una persona más fuerte y madura. Aunque ni ese dolor quita los buenos momentos junto a esa persona, siempre es bello a pesar de los altibajos. Por eso aquí te dejare unos cuantos pensamientos que de alguna manera pueden ayudarte a sanar.
La vida sigue con o sin esa persona.
No puedes dejar que ese dolor te gane, cuesta y no sabemos si te dolerá mucho o poco tiempo, lo que si te puedo asegurar es que todo valdrá la pena cuando aceptes que esa persona te dejo y puede que nunca todo sea como antes. Pero te prometo que todo mejorará. Después de todo no puede irte peor,
¿verdad?
Extrañar no significa querer volver
Disfrutas de esos recuerdos junto a esa persona que te hacen sonreír, que te llena de anhelos y alegría; y eso está más que bien, pero no puedes volver el tiempo atrás, no puedes fingir que todo será igual que antes. Es imposible el volver y decir que estás bien, no lo estás ni lo estarás. Date el duelo que merece la persona y sigue adelante.
Sanar de una pérdida puede ser difícil pero no imposible
Te va doler? Por supuesto que si, después de todo esos momentos especiales puede que nunca olvides, pero tienes que tener en claro que tú no puedes parar de vivir, sal y divierte, no importa si el dolor está ahí, tienes que intentar. Pronto estarás feliz de nuevo, el recuerdo ya no dolerá.
Si lo amaste y te dejo, no es tu culpa
Esto es algo que siempre tienes que tener en cuenta, si tú diste todo para que funcionará y aún así se fue, no es tu culpa. No importa si la otra persona no lo valoro, ten por seguro que se arrepentirá cuando vea que no tendrá lo que tú le diste en nadie más.
Algunas personas fueron muy especiales, que estuvieron en momentos importantes e inolvidables, pero muchas de esas personas se van o se irán pronto. Pero no te angusties pensando mucho en esto, solo vive los mementos y tú también vuélvete especial para ellos.
Que el orgullo no es lo mismo que el amor propio
A veces nos cuestan y nos duele aceptar que en algunas cosas somos culpables. Lo que debemos hacer es aceptar nuestros errores y pedir perdón. Pero nunca, jamás te debes humillar, nadie lo vale.
Un día despertarás y ya no sentirás ese vacío que te dejó
Recuerda esto siempre: mañana será un nuevo día, lo bueno de estar mal es que solo puedes mejorar, así que sonríe, disfruta de los recuerdos bellos, más no olvides el dolor. Ese dolor te hará fuerte y sabio. Ya vendrá nuevas personas, nuevos amigos, nuevos amores con los cuales estarás de una manera especial y única, recuerda disfrutarlos al máximo.







Comentarios
Publicar un comentario